15.8.05

A Mela

Hay preguntas... siempre hay preguntas... el conocimiento pide a gritos mas saber...
Suele ser así
Lo sé por experiencia... y los contornos se vuelven forma... y la forma figura... y la figura tiene nombre... y el nombre te encandila... te ciega... pero tan solo es un resplandor fugaz... y cuando vuelves a ver: estas solo y callado, pensando en un rostro y un nombre que se desdibujan con el tiempo y la distancia. Recuerdos que se vuelven navajas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo acostumbro a no hacer preguntas que no quiera que sean respondidas...así casi siempre las respuestas llegan...o me encuentran.

Un biko y gracias por tu visita! ;)

Anónimo dijo...

yo pienso, yo me pregunto, yo me respondo hablando con migo mismo, creo que en la vida uno siempre se impresiona con el mudno a tu alrededor, a medida que uno crece va entendiendo la vida, tu espíritu empieza a elevarse, tu sabiduria y tu espíritu hacen que las estrellas giren alrrededor tuyo, te enseñan a ser juzgador de la ley ya existente y de tu propia ley, la vida te enseña a pensar y a medida q piensas, te haces sabio y tu espíritu se desarrolla.. siempre estan las ancias por las alturas, pero mirar la pendiente es algo que requiere valentia, nuestras ideas y pensamientos se nos caen de las manos...pero uno sigue despues, elevandose... pasa de estar en la aflicción a volver a su yo, a lo que es, ya que nos apartamos mucho y perdemos nocion de nuestra realidad..

Anónimo dijo...

"Solo se que no se nada" dijo Socrates y tenia razon. Cuanto mas sabemos tambien tomamos conciencia de la magnitud de nuestra ignorancia. Pero no esta mal esa busca constante de conocimiento, no?

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Sólo me pregunto que si todo es pregunta entonces todo tiene respuesta, tal vez hasta el silencio se vuelve una respuesta que es mejor contestada que la mentira de la palabra manipulando el silencio.

Así que a seguir insatisfechos en la necesidad de saber que cada día somos aún más ignorantes y avegonzarnos de ello, porque cada cosa que aprendemos nos ayuda a darnos cuenta de que falta más.

Elva*

Carol dijo...

Muchos recuerdos duelen, algunos por resultar incomprensible el motivo por el que solo son recuerdos ya.

Mejor quemarlos, y plantar algo nuevo en esa parcela.

Perspectivass dijo...

Las preguntas surgen de la nada para no parar jamás.. que una respuesta son equivalentes a mil preguntas más.
Gracias por tu comment.. saludos.

Anónimo dijo...

vaya... buena reflexión...
:(

Salvatiere dijo...

Inquietudes, reflexiones, una ley general, apetito de conocimiento , una busqueda por una verdad a medias. No esta mal querer saber lo malo esta en pensar demasiado en ello. Saludos.

avedeeo dijo...

gracias por tu visita. es hermoso leer sobre tus recuerdos. sean navajas o sean rosas, siempre es bello tenerlos.