11.8.05

JM

A los mismos de siempre.

De una vez por todas
Todas las veces que podamos
De la manera que callamos
a la manera que hablamos
Corriendo tras el conejo blanco
Por el sendero amarillo
Sin corazón y sin coraje pero con la conciencia de que al final volveremos a casa
Hay hambre y monos hambrientos
Las hienas esperan tras bambalinas a que se las llame a cenar,
Escudadas en enmiendas y con cámaras digitales
Hoy leo que aquel muchacho se fue a Praga y me pregunto cuantos carniceros poetas conozco
Matarifes de la palabra
Se que hay varios poniendo liendres en la cabeza de una generación
Los veo, solo yo los veo, esos muchachos con huevos blancos en sus ideas.
Se hinchan, crecen y explotan pensando que piensan.
Solo son alimento de las sanguijuelas
Cuerpos portadores.
No habrá ejercicio que recomponga lo que esta roto,
Mi madre decía que todo tiene solución menos la muerte. Cuanta razón tenía
Vosotros sois solo muertos vivientes
Al igual que los zombis de la avenida nievki.

5 comentarios:

Bellota dijo...

wow!!!
super interesante!

aleharo dijo...

malditos carniceros.

Martha Cisneros dijo...

considero que tu historia declara como ves al mundo... envidias... días... gente... me gusto... de cierta manera me identifique
¿que es unluged? =S

Salvatiere dijo...

Lamentable haber llegado, a un lugar como este, reconociendo despues, que la unica forma de huir de el, es barriendo bajo tierra. Saludos.

Loucilla dijo...

5870 firmas....firmaste?

...jaja, me hice partícipe de esta campaña como si yo la hubiese comenzado, pero nop.

http://mppc.tardis.cl/