25.2.08

Primarias


Democratas o Republicanos? La verdad es que cuestiones de fondo no se discuten. Y lo cierto es que por años lo que se discute en la política gringa no esta ligado a la raiz del problema sino a matices del mismo. La economía seguirá siendo la misma gane quien gane el matiz pasa por como sera el trato con los continentes ¿volverá América latina a tener un rol preponderante en la cartera del presidente? ¿ o por otro lado se seguirá con la vista gorda en Asia?. Lo cierto es que ya no hay un debate de idiologias en el norte, se trata mas bien de un debate de formas. Si las mujeres esto, si la comunidad hispana aquello. Que posiblemente haya un presidente negro ( a mi entender con la negritud de Bill Cosby o De Arnold viviendo en lo de loS Drumond?) y Hawaiano!!! Este hecho por si solo no modifica el panorama, detrás de bambalina los temas candentes siguen sin ser tocados.
Elefantitos o burritos es asi lo mismo.
La única nota de color la da este muchacho (y no hablo de Obama) de nombre símil al detective de New York con 4 secuelas (ya saben el de los terrorista en el Nakatomy Plaza) Johm Maclean quien tiene el valor añadido de ser un"héroe" de guerra de Vietnam y cuya película vi el otro día por cinecanal (Faith Of My Fathers) y (aunque mala) se dejaba ver bastante bien.
Bueno ahí esta muchachos, por suerte para mi ¿? voto en los pagos del Sur

2 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Parece que siempre los demócratas son los buenos, pero de manera increíble han gobernado más tiempo los republicanos. Nunca entendí eso. Saludos!

elvis dijo...

fui, soy y seré republicano.
Mi gran heroe de la adolescencia Ronad Reagan, grande entre los grandes.
Esto de pensar que hay buenos y malos es bastante inocentón...
Uno de los momentos de mayor impacto político en la tv ochentosa, fue cuando Alex Keaton, el hijo mayor y exitoso (Michael J.Fox) de la exitosa serie Lazos Familiares (así le decía acá en el sur), lloró por primera vez. Siiii, gran capítulo en que Alex, confiesa cuando lloró por primera vez, Nixon habpia renunciado...
UN GRANDE!