Mi ultima reflexión, como siempre de la mano de una cerveza bien fría y como de costumbre después de una lectura bien caliente, me llevo a la conclusión de que poseo un sarcasmo, una ironía y un humor negro bastante subidos. Me dí cuenta que en la mayoría de mis conversaciones, incluso con compañeros añejos debo bajar el nivel de mi sarcasmo (y digo debo aunque detecte que ya lo hago de manera automática) porque ni aquellos que me conocen en profundidad o almenos una aparente ya sea por el nivel e confianza o por la experiencia que dan los años, ni siquiera ellos, parecen seguirme en el tren de mi sarcasmo si realmente me pongo negro. Esto no es un descargo, ni me molestan ellos, ni me molesta ser así lo único que digo es que descubrí o mas bien reflexione sobre algo que sabia confiriéndole así el carácter de certeza; mi humor negro es genético (heredado vía paterna y materna) y casi incomprensible (por no decir hiriente) para la mayoría. Lo mas interesante de esta cuestión es que mi sarcasmo (aun involuntariamente controlado) me ha granjeado la antipatía de muchos y la "amistad" de unos pocos. ¿Imaginen que ocurriría si realmente fuera lo negro que puedo ser?
Se encontrara aquí la raíz de mi gusto sobre los hermanos Marx, ¿Sere un admirador de Groucho en un país lleno de Curlys y Moes?
Qui lo sa?
Se encontrara aquí la raíz de mi gusto sobre los hermanos Marx, ¿Sere un admirador de Groucho en un país lleno de Curlys y Moes?
Qui lo sa?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario