28.10.13

Agus y el dia de la madre

Ya pasado el día de la madre algunas anécdotas
No sabíamos que regalarle a mama así que un día volviendo del colegio les digo a los chicos
Ustedes tienen que hacer hablar a mama de las cosas que le gustan y después me cuentan
Agus se emociona y grita !Las anoto en mi cuaderno!
Si pero que no se note y trata que mama no se de cuenta
Dicho esto la dejo en casa y me llevo a Juan a natación
Cuando regreso a la tarde Agus me ataja con un cuaderno lleno de cosas
leo: zapatillas deportivas - desayuno especial - viaje a hawai??
Pia descostillándose de risa me dice que la gorda entre y le dijo:
Hola Ma, ponele que fuera tu cumple pero no es tu cumple eh! solo ponele ¿que te gustaría que te regalen?
y cuando Pia comenzó a decirle le dijo !Para! Saco el cuaderno, birome y pregunto ¿deportivas conque be va?
Agus tiene el don de la sutiliza

No hay comentarios.: