3.10.11

Cosas que no quiero olvidar II

  1. Juan al lego le dice “Lego city”
  2. Agus te llama en mitad e la noche para que la tapes o le acomodes las almohada (una bacana)
  3. Agus juega al juego de las “estuatas”
  4. Juan quiere ser piloto de prueba de autos de carreras de pruebas difíciles o jardinero
  5. Agus no puede elegir entre un caramelo y otro. Se enoja y quiere los 2.
  6. Benja agarra la pelota de rugby desde que tiene 6 meses y te la tira esperando que se la devuelvas
  7. Agus cuando va en bicicleta te pide ayuda en las bajadas (no le gusta la velocidad) pero en las subidas te dice “deja papa acá tengo el control”
  8. Juan usa los velcros de las zapas cruzados en forma de X
  9. Si por Agus fuera viviría de pollera y ojotas
  10. Benja vive trepado a una silla o la mesa ratona y te espera en la escalera hasta que lo ves y ahí sale corriendo a subir los escalones (si lo ignoras no trepa y te llama)
  11. Juan pide un chocolate si piensa que takleo mucho en los partidos y me dijo “Pa yo no hago trys yo takleo”
  12. Agus esta preocupada porque en la familia no todos son del mismo equipo que nosotros y por eso alienta a todos por igual (no nos deja ahcerle buuu a nadie)
  13. Benja Baila cada vez que escucha la canción de Jorge el curioso, se pone en posición y sube y baja
  14. Juan se levanta todos los días y me grita ¡Otra vez! ¿Otra vez que? le digo. ¡Colegio!. Siempre colegio, siempre colegio. jajaja
  15. Agus volvió preocupada del cole le enseñaron que fumar es dañino para los pulmones y empezó: Mariana fuma, Pablo fuma, Juan Grandote fuma… quería llamarlos a todos y decirles que estaba mal (terrible)

No hay comentarios.: