17.2.10

Fijacion


No sabias de lo que hablabas cuando cantabas,

No desaparecen

Mutan

Ahora les gustan las sillas de ruedas y tienen campos

Trocaron las cacerolas por soja

Insólitamente siguen firmes a los bigotes,

Extraña fijación hay que admitirlo.

Lo que más preocupa no son sus negocios,

Ni sus tintorerías,

Ni sus inmuebles

Me preocupa nuestra ignorancia,

Nuestra falta de comprensión

Somos ganado,

El código genético de una generación

¿Puede borrarse eso?

Tengo miedo que la mediocridad sea hereditaria,

No de padre a hijo sino como raza,

Como nación.

La ceguera de los grandes centros urbanos me adolece.

Muchachitos ecológicos y colonizados que no saben que eligen,

Repiten como becerros el primero de los balidos que se les enseño.

Me preocupan ellos,

Me preocupo yo.

¿Como explicar que las amenazas siguen ahí…?

¿Como explicar algo que debe vivirse para entenderse?

¿Como?

No hay comentarios.: